aunque nos juremos distintos... todos tenemos algo de iguales.

;)
RSS

El clima

Así es.. hoy nuevamente hace frío. Aquí sentada frente a mi humilde tarro tecnológico con un un gorro de lana, guantes sin deditos, chaleco grueso, un chal y mi hermosa bufanda de lana... y eso que estoy dentro de mi casa.

La cosa es que últimamente parece que el "calentamiento global" se fue a lugares mejores y nos dejó con un frío que cala hasta los huesos. Pues bien, en vista de esto, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que cambiamos en nuestro diario vivir SOLO porque hace frío.

- Suena el despertador y da lata sacar el brazo de la cama para apagarlo.
- Correr al baño (y saltando de alfombra en alfombra para no entrar en contacto con cualquier baldosa en el camino) y con la ropa en los brazos para - luego de salir de la ducha - cambiarse rapidisimo.
- Obvio que la ducha dura "hasta que te aclimatas". Incluso, hay días en los que uno se ducha por mero placer de entrar en calor.
- En las mañanas es una tortura salir en la bici. Es que pensar en el aire frío y en cómo mis orejas y cara van a sufrir ya me desmotiva.
- Salir a un carrete masivo o en casa ya no es lo mismo (olvídate si te enteraste que va mucha gente y la casa es chica) o peor... vas a una club a bailar. El look de polerita de verano tropical implica resfrío seguro.
- Andar buscando en cada cuneta a los milagrosos vendedores de pantys de polar.
- No tomar nada con hielo... ¡y menos a temperatura ambiente! O caliente o nada.
- Decir "tengo frío" ya no resulta como una línea para atraer a hombres fornidos dispuestos a cobijarte.. ¡ahora todos andan igual de %$"/& de frío que uno!

Y suma y sigue...

¿Y ustedes? ¿Qué han hecho o dejado de hacer porque hace frío?


Saludos,
Karlita

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lady Alex dijo...

Tomo te o chocolate caliente a cada rato!
y me armo mi guatero para cualquier cosa, especialmente sentarme a leer (acá tb hace frio)

saludos Karlis!

Simone dijo...

Karlaaa!!!

Cuantos grados tienen que tanto frío tienes... ?

Yo acá estoy gozando un "esplendido" verano con 20 grados! Uy que calor que hace. Hoy día iré a la playa ... si tengo suerte haran unos 24 grados y nada mejor que un poco de calor para meterse al agua... ehh... bueno...

Hm... cero sentido mi post... pero bueno.

Te quiero!!!

Publicar un comentario