aunque nos juremos distintos... todos tenemos algo de iguales.

;)
RSS

Oportunidad v/s prueba, Round 1

Y he aquí, el cuadrilátero de mi cabeza.

Ultimamente imágenes del pasado se me vienen a la cabeza sin que las llame.. simplemente aparecen. Y suelen ser tan vívidas y coloridas que me veo en la obligación de sacudir la cabeza y tratar de que alquel vaivén nuble mis neuronas sublevadas. ¿Alguna vez les ha pasado? Son imágenes de un pasado feliz, pero que ya terminó, simplemente porque los caminos se separaron en el tiempo. No es algo feliz ni triste, tan sólo algo que fue. Que recuerdo con mucho cariño, pero fue.

Pero pareciera ser que esas imágenes quieren trascender a la realidad. Quisieran volver a materializarse y, además de colores y formas, incluir sonidos, sabores, matices de luz y movimientos. ¿Cómo sé que esto no es una simple prueba? ¿Algo para probar lo que debería haber aprendido? ¿O es acaso una oportunidad de empezar algo (sea igual o distinto)?

Sigo sacudiendo mi cabeza... ¿Round 2?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

pololilla y pololoespin dijo...

quiero comentarlo !!!... pero tranquila, ya tendre tiempo, por el momento solo te dejo el aviso de que lo comentare jajajaja.
besos

pololilla y pololoespin dijo...

"la mejor forma de olvidar a una mujer es convertirla en literatura" (Arthur Miller).

las imagenes tambien pueden ser literatura.

Simone dijo...

Yo siempre describo este tipo de situaciones, o situaciones en que uno extraña un amigo, un amor, un país, un recuerdo como cuando un niño llora y llora porque quiere un dulce frente a él pero no lo puede tener.
Parece tan cerca pero tan lejos. Lo deceamos con todo y no lo podemos tener.

Pero por ahí dicen que para... ehm... era algo así como que... para obtener algo bueno hay que dejar ago bueno. O algo así. Así deberá ser el equilibrio de la vida. Ya en algún momento te llegara lo bueno. O quizás ya esta ahí lo bueno sólo que no lo vemos aún.

Pero como dice mi mamá... "lo único que no tiene solución es la muerte."

Publicar un comentario