aunque nos juremos distintos... todos tenemos algo de iguales.

;)
RSS

A las personas les (nos?) encanta el drama...

Simplemente es asi.. la idea de que en nuestras vidas siempre tenga que haber algo que esté en movimiento. Si algo está en equilibrio, no podemos simplemente dejarlo ahí - no, porque sino la cosa se pone super fome - y la gente busca (o buscamos??) algo que "mueva el piso".

Por ejemplo ayer.. fui al cumple de mi mejor amigo (M). Un requisito del cumpleaños era que el regalo lo representara a él y que fuera algo que lo identificara. Pues bien, la noche iba genial, comida rica, buena música y amigos a quienes no veía hace mucho. Las risas iban y venían, las bromas también. Los regalos que recibió M fueron originales y realmente lo representaban - incluso había un baile dentro de los mismos - y todos lo estabamos pasando de lujo. De repente, de la nada, me mira M con cara de espanto por un amor no correspondido, aparecen dos amigos (quienes son pareja) y comienzan a discutir y luego otra amiga me cuenta con cara de aflicción que no soporta la situación que ocurre en su casa. De un momento a otro, la vibra del lugar cambió. El drama se instaló.

O el caso de una amiga. Se tituló de la universidad, encuentra trabajo estable y muy bien pagado, cerca de su casa y con tiempo libre suficiente para hacer otro tipo de actividades. Está así un tiempo y luego se embarca en un viaje sin salida de deudas y compras compulsivas. Les prometo que es la mujer con el mayor número de zapatos que conozco.. y eso que sólo tiene dos pies.

Honestamente no entiendo la idea la hacernos la vida más compleja. De por sí ya tenemos que cumplir hartas expectativas en esta vida... y el drama asociado no ayuda a que todo sea más llevadero.

Si dos personas se quieren, ¿cuál es la idea de discutir tanto?
Si algo pasa en tu familia - que son los primeros que te conocieron y con quienes se supone tienes la mayor confianza - ¿por qué no hablar con sinceridad de corazón a corazón?
Si simplemente no quieres verte involucrado en algo o con alguien, ¿por qué no establecer un límite antes de que la otra persona o ese proyecto se involucre más?

Las cosas son simples.. es uno quien se acompeja. Ahorrémonos el tiempo que gastamos en la lata, las conversaciones, las llamadas y las horas sin dormir y gastemos ese tiempo en apapuchar a quienes queremos, ver una rica película o simplemente salir a caminar en una fría tarde junto a un té y alguien ameno con quien conversar.

Saludos,
Karlita

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ant0! dijo...

A la gente no le gusta la perfeccion, a pesar de que la busca, pero cuando la encuentra, le aburre, necesita tener cosas por las que alegar, necesita tener cosas que le hagan mal, siempre tienen en la mente el.. no todo puede ser perfecto verdad?, y si miran alrededor, veran que lo es... solo hay que tomarse el tiempo de hacerlo.

pololilla y pololoespin dijo...

sabes en que momento el cuerpo humano logra la homeostasis ???... cuando muere...
por ahi dicen que constantemente estamos buscando el equilibrio en nuestras vida.. la verdad es que no pienso de la misma forma, creo que constantemente estamos buscando la felicidad y la alegria, y si no existieran estos momentos de "drama" como tu le llamas, como sabriamos que es la felicidad ??... como valorariamos las cosas buenas que tenemos??

el drama y la comedia son las dos caras de una misma obra: la vida.

que rico que ya estas escribiendo en el blog :D, me gusto mucho lo que publicaste, me hiciste pensar arto... seria rico compartir alguna tarde juntos, tomandonos un cafe o te, y conversando de la vida ;)

sigue escribiendo !!!
te quero arto

Publicar un comentario